Jorge Montejo
En el Senado, esa fábrica de investigaciones ejemplares que nunca dejan cabos sueltos 😂 han decidido ir tras los presuntos contratos fraudulentos de Ricardo Monreal. Un gesto valiente, sin duda, pero que trae consigo una gran pregunta: ¿y qué hay de Navor Rojas? Digo, no es por ser malpensados, pero si de repartir lupa se trata, quizá valdría la pena echarle un ojo al exsenador de Morena. Aunque, claro, habría que avisarles, porque nadie quiere que por un simple descuido el nombre de Navor termine “olvidado” en el fondo de un escritorio.
Eso sí, no vayamos a pensar que Navor estaría relacionado con algo turbio. Seguro esos rumores sobre contratos cuestionables en Hidalgo no son más que chismes baratos, de esos que a veces se escuchan entre café y pan dulce. Pero, por si las dudas, sería bueno que alguien en el Senado le recuerde al comité investigador que la lupa también funciona para buscar en Pachuca. Digo, por si se les pasó incluirlo en la lista de temas relevantes.
Porque al final, ¿qué sería una investigación del Senado sin abarcar absolutamente a todos los involucrados? Sería como hacer una película de detectives y dejar al principal sospechoso fuera del guion. Así que, con todo respeto, honorables legisladores, no vayan a dejar que la trama de esta novela de justicia selectiva se quede incompleta. Navor seguro está dispuesto a cooperar… o al menos a darles una buena historia.