Ricardo Montoya
Sigue la violencia del crimen organizado en Hidalgo; la tarde de este domingo ejecutaron a un hombre y a su hijo de tan sólo ocho años de edad en el municipio de Tizayuca, colindante con el Estado de México.
De acuerdo a testigos los autores del crímen fue un grupo de sicarios que esperaron a sus víctimas a bordo de un auto, cuyas características se desconocen.
El ataque se produjo en la calle Humboldt esquina con la avenida Francisco I Madero del barrio de Atempa, cerca del rastro municipal.
En ese lugar, un hombre identificado como Jonathan "N", de aproximadamente 40 años de edad y quien iba acompañado de su hijo de ocho, conducía un vehículo Stratus blanco con franjas rojas con matrículas del estado de Hidalgo.
De repente, fueron alcanzados por individuos que iban a bordo de otro automovil quieres les dispararon en varias ocasiones.
Jonathan logró frenar el Stratus antes de fallecer frente al volante a causa de los varios impactos de bala que recibió.
Policías Municipales de Tizayuca encontraron aún con vida al niño por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Tizayuca.
Aunque los médicos trataron de salvarle la vida,al final el niño murió.
Agentes de investigación y peritos en criminalística se presentaron en aquella de Humboldt del barrio de Atempa donde fue la ejecución para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y hacer el levantamiento legal del cadáver, igual fue trasladado a servicio médico forense.
__________
Comparte, esta información no la verás publicada en medios chayoteros.