Ricardo Montoya
En lo que es el segundo asesinato múltiple en menos de 24 horas en la entidad, tres personas resultado muertas y una con heridas de gravedad luego de ser atacados por un grupo de gatilleros en el interior de una vivienda del municipio de Querétaro, la noche de este miércoles.
En el inmueble había dos hombres y dos mujeres. Hasta el cierre de edición las autoridades no habían informado quiénes son las víctimas.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Querétaro informó que el crimen se cometió en una casa localizada en el poblado de José Buenavista, de la delegación de Santa Rosa Jaúregui.
A través de una llamada telefónica anónima recibida en el número de emergencia 911, los policías municipales de Querétaro fueron informados de una balacera ocurrida en una vivienda en la localidad antes mencionada.
Por ello acudieron al lugar para averiguar lo que había pasado.
En la casa donde se suscitó la agresión encontraron a cuatro personas tiradas, tres de ellas muertas y una más con graves lesiones en diversas partes del cuerpo producidas por impactos de bala.
El herido fue llevado de inmediato en una ambulancia al Hospital General de Querétaro. Su estado de salud es grave.
En redes sociales circula el rumor de que también el herido ya falleció en el momento en que se le proporcionaban los primeros auxilios en el nosocomio .
Dicha versión hasta el momento no ha sido confirmada.
Policías municipales tal como lo marque el procedimiento, acordonaron la escena del crimen y notificaron lo que había ocurrido a la Fiscalía General de Justicia de Querétaro, con el fin de que esa dependencia inicie la carpeta de investigación correspondiente llega el levantamiento legal de los cadáveres.