Ricardo Montoya
Tepeji del Río, Hgo 25 de septiembre.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) por causas aún no esclarecidas un hombre que había sido detenido en la galera de la Policía Municipal de Tepeji del Río fue encontrado muerto.
El cadáver del individuo fue hallado suspendido del cuello con una playera blanca.
La muerte del detenido fue reportada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal a la PGJH a las 19:48 horas del pasado lunes.
Por ello la PGJH dió inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer la causa de la muerte y deslinda responsabilidades.
Por su parte las autoridades municipales de Tepeji del Río informaron que el individuo había sido detenido luego de que vecinos de la localidad de Melchor Ocampo, El Salto, reportaron que una persona desconocida de sexo masculino estaba alcoholizado y se había orinado en la vía pública alterando el orden.
Luego se logró averiguar que se trataba de Manuel N., radicado en la Ciudad de México y que se encontraba de visita en Tepeji.
Como parte de las investigaciones, el responsable del monitoreo de videocámaras de la galera fue puesto a disposición de la PGJH .