Vivian Daniela era paramédica y sabía defensa personal; es velada en Tijuana tras ser asesinada en Hidalgo


Ricardo Montoya

Está noche, la joven Vivían Daniela García Sepúlveda, una de las tres jóvenes degolladas hace una semana en Santiago Tulantepec, Hidalgo es velada en una funeraria del Sistema DIF la ciudad de Tijuana, Baja California.

Su madre Mónica Sepúlveda exige a las autoridades del estado de Hidalgo justicia y que se aplique justicia contra los autores del triple feminicidio.

Relató que la causa oficial del fallecimiento de su hija fue por deguello pero que al observar las manos del cadáver de su hija notó que tiene moretes lo que indica que se defendió de los criminales.

Reveló que ella era paramédica y que tenía una excelente condición física, ya que sabía defensa personal.



Dijo que la tarde de esté lunes por vía telefónica las autoridades del estado de Hidalgo le informaron que había tres detenidos, entre ellos una mujer y un sujeto que era novio de Guadalupe José Marcial Garrido, amiga de Daniela.

Guadalupe tenía un embarazo de cuatro meses al momento en que ella, su hermana Yesenia Joselín y Vivian Daniela fueron brutalmente asesinadas.

La joven Daniela será sepultada el martes en el panteón municipal de Tijuana . Tenía una pequeñita de aproximadamente 6 años de edad que por culpa de tres malditos feminicidas ha quedado huérfana.