Al menos siete personas murieron y cuatro resultaron heridas tras la explosión de dos calderas y un tanque contenedor en la planta tequilera "José Cuervo", ubicada en Tequila, Jalisco.
Por la fuerza de la explosión, el tanque salió disparado y cayó en el estacionamiento del Hotel "Tequila", ubicado en pleno centro de ese municipio. En la parte superior de ese contenedor, fue localizado el cadáver de un trabajador con arnés de seguridad colocado.
Asimismo, se asume que otra parte del tanque cayó en un área de la planta tequilera "Sauza", cuyos trabajadores activaron su plan de emergencias, pues se ubica a un costado de la empresa en qué se originó el accidente.
De igual manera, y mientras bomberos rociaban agua sobre otros tanques para enfriarlos y evitar más explosiones, se habla de dos muertos localizados en un arroyo, junto con una camioneta.
En tanto, se alertó a la población no acercarse a la zona del centro de Tequila, así como tampoco encender algún objeto cerca de los drenajes, por qué se habla de la probabilidad de explosiones por el alcohol vertido en el sistema.