Una reunión de jóvenes universitarios que festejaban el fin del ciclo escolar, terminó en tragedia, tras perder la vida siete asistentes de dicha reunión, todos en edades entre 21 y 22 años, cinco mujeres y dos hombres fueron los fallecidos.
Una camioneta tipo suburban, color blanco se hundió en el Río Calzadas, alrededor de las 20:30 del sábado 13 de julio, donde siete jóvenes murieron tras hundirse en el río Calzadas, en la colonia Elvira Ochoa de Hernández.
Ante la causa de su muerte, se manejan dos versiones.
La primera indica que los jóvenes intentaron sacar una lancha, pero lamentablemente fueron arrastrados al agua debido al alto oleaje y fuertes vientos que se presentaron durante esa hora.
Sin embargo, la segunda versión indica que, los jóvenes se estacionaron a la orilla del río y no activaron el freno de mano de la unidad, por lo que en un descuido terminó sumergida en las orillas del rio, tras registrarse un fuerte aguacero y tormenta eléctrica en ese momento.
Rescatistas llevaron a cabo su labor para sacar los cuerpos de los jóvenes de quienes se dijo eran hijos de conocidos empresarios del estado
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación, tras tomar conocimiento del caso, para conocer si se trató de un accidente o si la tragedia fue provocada.
Algunos eran ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS y otros recién egresados de la Universidad, festejando su logro.
Que en Paz Descansen.