En Hidalgo la ola de crímenes sigue al ascenso: la mañana de esté miércoles dos personas fueron encontradas asesinadas con visibles huellas de violencia en el municipio de Ixmiquilpan,Hidalgo.
Los cadáveres de dos personas de sexo masculino fueron encontrados en el interior de una casa del Barrio de San Nicolás.
De acuerdo a las autoridades, el doble crimen se perpetró en una vivienda de la calle Ignacio Manuel Altamirano de la localidad antes mencionada.
Fue a través de un reporte anónimo recibido a través del número de emergencia 911 en que la policía municipal de Ixmiquilpan fue alertada de la presencia de los dos cadáveres en el interior del inmueble.
Al llegar, los policías municipales encontraron muertas a las dos víctimas las cuales estaban maniatadas de piés y manos.
Los dos presentaban heridas en las cabezas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que se sospecha que recibieron el llamado tiro de gracia.
Tras acordonar el área solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
Minutos después hicieron su arribo agentes de investigación así como peritos en criminalística de la dependencia.
Tras recabar los indicios que había en el lugar iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y el levantamiento legal de los cadáveres, los cuales fueron enviados al Servicio Médico Forense.
Hasta el cierre de edición, los dos ejecutados se encontraban en calidad de desconocidos.
La Policía Ministerial investiga de quién a la propiedad donde fueron encontrados los dos cuerpos con el fin de determinar si alguno o los dos vivían en la vivienda así como identificar a los autores del crimen.
IMAGEN FUERTE