El incidente se dio durante la tarde del pasado martes en la calle 8 de octubre, entre 5 de mayo y el libramiento a Dos Bocas. Testigos señalan que el niño les hizo frente a sujetos que presuntamente intentaban secuestrar a su madre y al oponer resistencia le dispararon.
Hasta el momento, las autoridades de la región o del estado no se han pronunciado respecto a lo sucedido y tampoco se sabe si había cámaras de videovigilancia en la zona o si los criminales efectuaron el acto de privación de la libertad, por lo que aún quedan por confirmarse estas declaraciones.
Por otro lado, en redes sociales se han compartido videos tomados por los presentes en los que se observa al menor tendido en el suelo tras recibir los disparos en el lado derecho de la caja torácica y donde también se le escucha gritar desesperadamente “No me quiero morir”.
También se observa a varios vecinos de la zona intentar auxiliarlo tapando la zona de la herida, posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Paraíso, donde infortunadamente fallecería más tarde.