Cuatro menores de entre dos y 12 años de edad, fueron reportados como muertos por una presunta intoxicación al incendiarse la vivienda en la que, a reporte de los vecinos, se encontraban solos.
La vocería de seguridad dio a conocer que se recibió un reporte del incendio de una casa en la colonia Puerta Grande en Reynosa Tamaulipas. Al percatarse de la presencia de los niños, vecinos intentaron sacarlos ya que se encontraban solos, sin embargo, no tuvieron éxito.
El suceso ocurrió alrededor de las siete de la tarde, en donde los pequeños perdieron la vida, siendo de 11 años la hermana mayor quien padecía síndrome de Down.
Una ama de casa, señaló que no era la primera vez que los pequeños se quedaban solos, por lo que solicitó que se abriera una investigación al respecto. También añadieron que el padre de los menores es chófer de tráiler y al parecer se encuentra en Piedras Negras, Coahuila por cuestiones de trabajo.
"Nunca llegamos a imaginar que llegará a suceder está tragedia tan lamentable. Ayer los habían dejado solos. Vimos el humo y los niños estaban gritando, y en eso, nos acercamos a ayudarles; es muy lamentable esto’’, expresó vecino de la localidad.
Por otro lado, los cuerpos de los menores fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia, y dar seguimiento a las investigaciones.
Los 4 angelitos fueron velados y enterrados en su natal Reynosa Tamaulipas.