Un extraño objeto parece "emerger" del mar en una zona cercana entre la Antártida y el Sur de África.
Todo inicia desde el día 8 de abril, justo el dia del eclipse solar en México, cuando el oleaje en la zona empieza a registrar importantes cambios y un aumento de temperatura en un punto específico donde cerca de las 6 pm del 09 de abril se observa cómo un objeto sólido de más de 1 kilómetro de longitud parece salir de las aguas y avanza varios metros aunque dentro de la misma zona.
La fuerza de éste objeto es tan fuerte que genera olas de casi 26 metros alrededor y debajo de sí. La termografía registra un considerable aumento de la temperatura en las aguas que son expelidas hacia el Este de donde parece provenir el motor o núcleo en la parte trasera de éste no identificado fenómeno.
Finalmente, el día 11 también cerca de las 6 pm "despega", se vuelve a "sumergir" o simplemente desaparece sin mayor explicación, y el mar baja su oleaje.
Un objeto de kilómetros de largo en medio del mar del que nadie se hubiera enterado de no ser por la tecnología de seguimiento climático que ofrecen diversos programas modernos.
¿Qué pudo ser?
Ninguna autoridad internacional ha emitido alguna opinión o comentario. Sólo los internautas se quedan nuevamente con otro misterio entre sus manos.