#kristelcandelario de 32 años, es la mujer que abandonó en su domicilio a su hija Jailyn de 16 meses de nacida, para irse por 10 días a un viaje de vacaciones a Detroit y Puerto Rico, causando la muerte de la menor por deshidratación.
Una vez que Kristel regreso a su hogar encontró a la menor sin vida por lo que llamo a la Policía de Cleveland, y estos al ingresar al domicilio visualizaron a la bebé envuelta en una manta sucia por heces y orina.
Kristel Candelario, de 32 años, se declaró culpable de homicidio con agravantes y de poner en riesgo a un menor como parte de un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía del condado de Cuyahoga.
El juez del Tribunal de Litigios Ordinarios del condado, Brendan Sheehan, condenó a Kristel a cadena perpetua, por lo qué tendrá que pasar el resto de su vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional.
“Así como no permitió que Jailyn saliera de su confinamiento, usted también debe permanecer el resto de su vida en una celda privada de su libertad. La única diferencia será que al menos en la prisión le darán la comida y los líquidos que usted le negó a ella”, fueron las palabras del juez contra la acusada.