Ricardo Islas y Jorge Reyes los desconocidos por la alcaldía de Pachuca.



Al regidor por Pachuca Ricardo Salinas no se le conoce ningún trabajo en favor del pueblo, sólo sabe arrodillarse a expriistas como Jorge Reyes, que buscan desplazar a la izquierda para apoderarse del movimiento de AMLO en la búsqueda de sus intereses personales. 

#Opinión | Alonso Quijano.

El regidor por Pachuca, Ricardo Islas Salinas, (que nadie lo conoce más que por unos manifestantes que llevaron burros para compararlo con estos inteligentes y nobles equinos, además de que está denunciado por acoso), ya anda haciendo guerra sucia en contra de todo lo que se le pare en su camino.

Si bien la cargada está más que clara a favor de Jorge Reyes, subsecretario de Obras del Gobierno de Hidalgo y constructor de Fayad, que hasta hace un año nadie sabía de su existencia; sin embargo, el grupo de Julio Menchaca ya se encargó que los y las pachuqueñas lo vean hasta en la sopa, inventándose rehabilitaciones de calles en todos lados.

Islas Salinas, también arremetió contra líderes de izquierda, ya que seguramente andan desesperados y lo manda Olivares a defender al junior porque no levanta en las encuestas, situación por la cual será recompensado con otro puesto. 

Lo anterior, porque la molestia de este regidor es que hay otros aspirantes a la alcaldía que si vienen de la lucha social y que han influido en la izquierda de Hidalgo como Tonatiuh Herrera, por eso tiene el poder de convocar a quienes si han estado en la izquierda siempre y no andan brincando de un partido a otro.