No dieron una y ya renunciaron para ir por una candidatura.


Salen los primeros integrantes del gabinete de Julio Menchaca a buscar una candidatura, luego de más de un año sin resultados evidentes.

Los que presentaron su renuncia, el encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, quien solo detuvo a peces pequeños y siguen libres, César Román Mora, excontralor de Omar Fayad; Jessica Blancas, operadora financiera del hoy embajador de Noruega, quienes se enriquecieron inexplicablemente.

Así como la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Simey Olvera Bautista, cuyos únicos logros fue hacer el ridículo en TikTok e ir a cantar a un antro Besos de Ceniza con Mario Delgado. Esta amistad le valió que la eligieran.

La Secretaría de Cultura, Tania Meza Escorza, cuyo logros fue echarse encima a la comunidad cultural con su nulo apoyo a este sector y consolidar la editorial de su marido.

De igual forma se va es la Secretaría de Salud, Zorayda Robles Barrera, algunos dicen que busca una diputación y otros que se retira de la política y seguirá en su profesión de médico.