Irám González llama a la unidad de Morena.



Redacción

El aspirante a la candidatura a presidente municipal de Mineral de la Reforma, por el partido Morena Irám González Pérez, llamó a la unidad interna de este instituto político, a fin de que las pasiones no se desborden en torno a la próxima toma de decisiones.

De acuerdo con el aspirante, los procesos electorales siempre despiertan interés entre quienes buscan participar, sin embargo afirmó, no suman los golpes bajos, así como tampoco las descalificaciones entre iguales.

“Esta es la fiesta de la democracia, en la que todos tenemos cabida; desde el momento en el que externamos nuestras aspiraciones, debemos estar conscientes de que existen reglas muy claras de participación y a ellas debemos apegarnos”, dijo.

Asimismo, lamentó que existan oportunistas que buscan espacios al interior de Morena, tratando de atropellar los derechos de los verdaderos militantes y simpatizantes, quienes cuentan con todos los méritos para ocupar los diferentes cargos de elección popular que están en juego.

Afirmó también que tanto la dirigencia estatal, así como los órganos encargados de llevar el proceso de selección de candidatas y candidatos al interior del Partido de Regeneración Nacional, cuentan con su respaldo y confianza.

“Los actuales, son momentos para la unidad, para la certeza y confianza para nuestro partido. Estoy seguro que quien abandere a Morena para el municipio de Mineral de la Reforma, será un hombre o mujer con probada calidad moral y respaldo ciudadano”, finalizó.