Fuerte movilización se registra este martes en el municipio de Cardonal debido a la presunta localización de una fosa clandestina con restos humanos.
Fue alrededor de las 10:30 horas cuando la Policia Investigadora recibió un reporte sobre una supuesta fosa clandestina con restos humanos en un tiro de mina de aproximadamente 150 metros de profundidad , de dónde expide olor fétido, esto en el ejido Cardonalito, en la comunidad El Arenalito, en Cardonal.
Derivado de lo anterior, efectuaron seguridad perimetral, en tanto llegaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), y cuerpos de rescate para realizar maniobras de descenso y confirmar o negar el posible hallazgo.
Hace unos minutos la PGJEH informó que tras ser notificada del presunto hallazgo de restos humanos en un respiradero de mina en El Arenalito. Personal ministerial acudió al sitio y con apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo, la Secretaría de Protección Civil de Hidalgo y la Guardia Nacional, inspeccionan el lugar.