Se levantan las bases de Morena contra imposiciones en Huasca.



Con la asistencia de más de 1200 morenistas, el pueblo de Huasca se fortaleció en un trabajo de unidad rumbo al 2024.

Hans Giébe

En el municipio de Huasca, el furor de la 4T y las bases fue constatado por la gran convocatoria que reunió al pueblo para reafirmar su compromiso con el Movimiento de Regeneración Nacional. El gran ejercicio de unidad que han hecho los aspirantes, legítimos en participar por su trayectoria, entre fundadores y perfiles que simpatizan con la 4T, ha dado el resultado evidente de la gran aceptación que tienen frente a los ciudadanos y la confianza que depositan en la apuesta por la unidad.

El mensaje fue claro. Morena Huasca no admitirá el atropello de las cúpulas ni las imposiciones. No aceptará el pueblo de Huasca ningún arreglo entre las dirigencias ni tampoco acuerdos donde se infiltren a perfiles hechízos y ajenos a la 4T; perfiles que vienen del prianismo para que encabecen las elecciones del 2024. Tampoco se admitirá ningún tipo de burla o afrenta contra los principios democráticos de MORENA.

El pueblo está atento a que se respeten las reglas de la convocatoria. Que la comisión de elecciones respete y valore los lineamientos que fueron publicados, no que sea todo ese proceso una simulación para legitimar a expriistas como candidatos a través de encuestas.

La revolución de las conciencias está más viva que nunca en el pueblo. La transformación sigue más viva que nunca con la esperanza del cambio verdadero.