Gobierno invierte en obra hidráulica que permitirá inversión.


El gobierno de Hidalgo invertirá en la ampliación y rehabilitación hidráulica en 9 municipios gracias a una inversión de más de 100 millones de pesos, así lo dio a conocer el mandatario estatal, Julio Menchaca.

Dicha inversión y los municipios a los que se realizará son Tecozautla con la perforación de pozos de uso público urbano para abastecer a las comunidades de Guadalupe, Bajhí, El Palmar y San José del Desierto.

En Cardonal se ampliará el Sistema de Alcantarillado Sanitario y Planta de Tratamiento de aguas residuales de la localidad de San Cristóbal.

En Omitlán de Juárez, se llevará a cabo la rehabilitación de línea de conducción de sistema de agua potable en la región de Morelos - Rincón Chico.

Mientras que en Tenango de Doria, se iniciará con la sustitución de línea de conducción de agua potable de la cabecera municipal. En Tlahuiltepa, la construcción de sistema de agua potable de la localidad de Cerro Chato.

Para San Agustín Tlaxiaca, se anunció la adecuación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la cabecera municipal. En San Salvador, la ampliación de red de drenaje colector, en la localidad de San Miguel Acambay.

Y Francisco I. Madero, se ampliará el pozo de agua potable en el barrio San Antonio. Además, en Ixmiquilpan, la terminación de pozo El Olivo, la red de agua potable en El Mirador, Jahuey y Capula; la construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en La Mesa y Loma