-El hocicón que aseguraba ser vocero de Adán Augusto ya anda buscando colarse con la Coordinadora de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
#Tenebra | Ricardo Montoya
Enedino Sánchez Madrid, el panameño que anduvo de hocicón diciendo que era vocero de Adán Augusto López en Hidalgo y de que con sus granjas de boths anduvo tirando mierda a Claudia Sheimbaum, ahora anda de arrastrado y con ayuda del nefasto Marco Rico Mercado, dizque dirigente de Morena, se coló a una reunión privada que sostuvieron diputados, senadores y los integrantes de la dirigencia estatal en un salón de eventos especiales de Pachuca antes del evento de plaza de toros.
Los coordinadores de Claudia Sheimbaum deben tener cuidado con este individuo el cual lo único que hace es andar de vividor sin trabajar.
Igual estaba la alcaldesa de Tepeapulco, Hidalgo Marisol Ortega, presidenta del Consejo de Morena impuesta por el porro mayor de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, Gerardo Sosa.
Marisol hace mes y medio le alzó la mano a Adán Augusto y operó contra Sheimbaum.
Igual anda de arrastrada ahora con la Coordinadora de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Hace unas semanas, con un grupo de porros retuvo a regidores para que le aprobarán plazas de aviadores, pese a lo cual Marco Rico salió a defenderla.