Carlos Mendoza de forma ilegal coloca propagada para promocionarse.



Además de porrito es un panista de "closet".

Ricardo Montoya.

De forma ilegal, pese a que aún no es tiempo de campañas electorales, Carlos Mendoza Álvarez, el exdictadorcito que entregó Morena al grupo Universidad del porro Gerardo Sosa junto con su compinche, el vividor Enedino Sánchez Madrid anda colocando propaganda con su foto en calles de Mineral de la Reforma para según el buscar la candidatura de Morena a la alcaldía.

Es una actitud de desesperada ante la enorme ventaja que tiene el favorito para obtener la candidatura Eduardo Medecigo, quien según una reciente encuesta aparece en primer lugar arrojando al basurero político a ambos truhanes.



Y es que ambos vagos, solapados por el inepto, ignorante y corrupto dirigente de Morena en Hidalgo, Marco Antonio Rico, pretenden seguír cobrando sin trabajar pese a que no han hecho nada por impulsar los ideales de la Cuarta Transformación.

Mendoza que es un panista de closet, que en el fondo odia a López Obrador igual que el centroamericano Enedino Sánchez pero que se han aprovechado del enorme poder del presidente, se han infiltrado en Morena.