Ni las seudoactivistas insertas en el gobierno ni su "asesor" Dino Madrid le han dicho que por protocolo de protección a menores eso no se hace.
#Tenebra | Ricardo Montoya
Más ocupado en hacerse propaganda y ofrecer candidaturas a regidurías de Pachuca a través del vividor Enedino Sánchez Madrid con el mito de que va a ser el candidato de Morena a la Presidencia de Pachuca el joven junior Miguel Ángel Tello sube fotos a su Facebook a la menor provocación.
Pese a que en el gabinete hay tres sedicientes dizque activistas "expertas" en temas de la mujer y las infancias es preocupante que no le hayan dicho a Tello que hay protocolos internacionales para protección de los infantes que recomiendan la no publicación de fotos de niños y niñas o que lo hagan con rostros ocultos, o pinxeleados ante el asecho de secuestradores, roba chicos, o pedofilos depredadores.
Tania Meza( quien dice va a ser impuesta como senadora en lugar de Simey Olvera); Erika Ortigoza, la misma que presume un honoris causa patito de 14 mil pesos para que no le saquen que solo estudio hasta la prepa y Bertha Miranda señalada de ordenar desalojar con la policía a un grupo de mujeres, son las presuntas activistas que cobran en el gobierno sin hacer nada y que se supone tendrían que haber alertado a sus compañeros funcionarios públicos de que no deben subir fotos de menores de edad mostrando el rostro.
Lo que no sorprende es que el porro y vividor Dino Madrid no se lo haya dicho porque el señor sólo se la pasa de vago y lo único que busca es embaucar incautos para que le den cargos públicos para cobrar sin trabajar.
Lo preocupante del caso de Tello es que si así no cuida a los integrantes de su familia ¿qué se pueden esperar los pachuqueños?