#LaTenebra | Ricardo Montoya
Según rumores, en las últimas horas ha trascendido que alias Willy T, anda presumiendo tener tal protección del gobierno estatal que "ordenó" a un funcionario de alto nivel al que en el Segundo Piso apodan como "El Quico" - ya que según se parece al personaje de la serie "El Chavo del Ocho" - a que vaya a las oficinas de la Fiscalía General de la República en ciudad de México para "abogar" por él y evitar órdenes de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el caso de violación de dos niñas en Zimapán.
Y es que al parecer el Quico quiere a fuerzas darle la candidatura de Morena a diputado a este sujeto, así como la nominación a la alcaldía a una familiar de este igualmente involucrada en ese bochornoso caso.
Ya para eso sobornaron a dos jueces, Janet Montiel y al nefasto magistrado Víctor González qué hace 10 años intentó exonerar a un violador de una niña, confesó y condenado a 50 años de cárcel.
Pero hay una investigación en curso en contra de este sujeto originario de la Sierra Gorda la cual el Quico la quiere frenar. Y es que se rumora que El Quico apoya a un tal Velázquez para que sea alcalde de Pachuca y necesita que alias Willy afloje lana.