Chong se prepara para apoyar a Ebrard o a la corcholata que convenga.



Los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Nuvia Mayorga, Eruviel Ávila alistan una rebelión del Revolucionario Institucional.

La renuncia masiva de exfuncionarios y exgobernadores priistas liderados por Miguel Ángel Osorio Chong al Partido Revolucionario Institucional (PRI) es una realidad.

Después de varias reuniones informales, un grupo de priistas con décadas de militancia ha decidido sumarse a la renuncia y lo hará público el 3 de julio.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta ni los nombres de los que se unirán, se espera que un nutrido grupo de priistas asista al evento en la Ciudad de México.

Los desencuentros entre Osorio Chong y el líder del PRI, Alejandro Moreno, han llevado al exsecretario de Gobernación a renunciar a la bancada del partido en el Senado.

Nuevo Gráfico advirtió desde hace tiempo que diversos priistas del grupo de Osorio Chong se encontraban utilizando la estrategia del Caballo de Troya para infiltrarse en morena con ayuda de Mario Delgado, Monreal y Julio Menchaca en Hidalgo.

Una vez que ya se encuentran sus más desastrosos y perdedores operadores en morena, el Exgobernador de Hidalgo se prepara para brindarle el apoyo a Ebrard o a la corcholata de Morena que convenga y se preste a  sus intereses.