Por Carlos Sánchez
Cómo cuando un hijo que recibió estudios y comodidad en su Hogar y ya al crecer le reprocha un a sus Padres que le faltó Amor, cariño y comprensión, así es lo que acontece con l@s Ahora Expriistas, entre los cuales destacan Diputados Locales, Presidentes Municipales, Regidores, quienes argumentan que el encargo que ostentan es por su gran labor y liderazgo ante la sociedad y no por el Partido Político por el cual fueron elegidos, incluso algun@s Diputad@s de manera Plurinominal.
Si a quien los vió nacer, los educó, los formó y les dió la oportunidad de figurar en el ámbito público el día de hoy le dan la espalda y argumentan que todo es causa del dirigente Nacional, ¿Que nos podemos esperar los de la sociedad? Los que tenemos que trabajar de sol a sol para llevar el sustento a nuestros hogares día con día y que no estamos involucrados en la vida política y que solo exigimos Transparencia, resultados inmediatos, congruencia.
El Partido Político no es responsable de intereses personales desmedidos por tener el control y el poder. Un Partido Político es un instrumento creado para poder proponer estrategias de solución y mejoramiento para la sociedad y de está manera poder ser elegidos mediante la "Democracia". Actualmente existe una perdida de valores en los que se dicen llamar "Políticos", incluso en sus redes sociales se anuncian como "Político" "Figura Pública", y cuando la sociedad les llega a realizar alguna crítica se ofenden.
Es momento que la sociedad participe en los Partidos Políticos y demostrar que los proyectos ciudadanos son mejores en todos los sentidos, ya que tienen un compromiso con su pueblo, con la ciudadanía y no con un grupo político. El claro ejemplo está en lo que está sucediendo, donde algun@s están renunciando al PRI y se les puede observar un rostro desencajado, asustad@s, de no saber que les depare el futuro, porque por mucho tiempo han estado viviendo de la política.
No les será nada fácil para quienes están renunciando al PRI, no tod@s son Omar Fayad, y no tod@s serán tomad@s en cuenta por otros partidos políticos, sólo algun@s cuant@s serán reciclad@s y l@s veremos participando, incluso en puestos publicos importantes, sólo con un sello que no se borrará con nada que es:
Hay que tenerle cuidado porque en cualquier momento te da la puñalada por la espalda. Será una marca que no se quitarán jamás. Así que empiezen los Juegos del Hambre, donde al iniciar el Juego "Ya no hay marcha atrás".