La gente ya se dio cuenta que en Hidalgo, expriistas brincaron al gobierno de PRIMOR en busca de sus propios intereses, por lo que la población de Tulancingo de Bravo, en el estado de Hidalgo, exigió acciones inmediatas y no discursos idealistas por parte de las autoridades estatales.
Durante las Mesas de Acercamiento a la Población, los ciudadanos se manifestaron contra el secretario de gobierno exigiendo demandas relacionadas con seguridad, drenaje, abasto de medicamentos, pavimentación y espacios deportivos, así como generación de empleo para los hidalguenses.
La inexperiencia política del Secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, ha sido evidente, lo que ha generado malestar entre la población. Además, la gente expresó al secretario: “Sabemos que vienen con consigna y un esquema establecido”, por lo que los ciudadanos comenzaron a hacerle burla y a exigirle que se trabaje para el pueblo.
Lo anterior, porque como buenos priistas, pareciera que no tienen proyecto político y apenas andan viendo que van a hacer en los municipios con sus mesas de acercamiento (que también hizo Fayad) después de 1 año de haber ganado las elecciones.
_________
Con información de Cuartel Informativo.
_________
Con información de Cuartel Informativo.