El principio del fin.



Por Carlos Sánchez

Por décadas el Partido Revolucionario Institucional fue el medio para que much@s actores Políticos alcanzarán posiciones importantes en el Estado de Hidalgo, incluso algun@s de la nada almacenaron una fortuna, teniendo una vida holgada y de lujos.

Cómo parte de una estrategia denominada "La aniquilación del PRI" y buscando tener una aceptación en la ciudadanía, ahora desde otra plataforma política llamada Movimiento Ciudadano, los ahora Expriistas, encabezad@s por su líder moral y al cual la mayoría le deben mucho, Omar Fayad Meneses, dicen Adiós a la institución política que literal les dió de comer.

La pregunta aquí sería: ¿Que nos esperamos los Ciudadanos?, La respuesta es sencilla: Nos esperamos que sigan tratando de engañar al pueblo, pintándose ahora de Naranja, ya que algun@s ya se pintaron de Guinda, y poder continuar buscar beneficiarse de posiciones políticas para saciar sus intereses personales.

Para ell@s es hasta el último el pueblo.

Y para el Partido Revolucionario Institucional surge una gran posibilidad de permitir la llegada a sus filas de grupos de Izquierda en el estado de Hidalgo que tienen el deseo firme de servir al pueblo y no servirse de él.

La Ciudadanía ¿Que pensará de estos personajes? ¿Porque no renunciar también al cargo? Si gracias al PRI tuvieron la oportunidad de tener el puesto que tienen, es una verdadera incongruencia y falta de respeto para quienes votaron por ell@s.

La gran paradoja será que "Es el Principio del Fin", el principio de una nueva generación de perfiles políticos dentro del PRI con un pensamiento Progresista, autocrítico y de anteponer siempre el Proyecto a lo individual, y será el Fin de una etapa de políticos desleales, traicioneros y sin gratitud.

Lo mejor está por venir...