Traidores de diferentes partidos ya están en Morena.



Con el triunfo de Morena en Hidalgo, diferentes políticos del sistema priista han brincado a ese partido para conservar sus privilegios.

Si usted, estimado lector lo analiza, la mayoría de los traidores de los distintos partidos políticos en Hidalgo se encuentran ahora en morena.

Políticos que incluso eran del grupo de Chong y sus periodistas chayoteros, ya hablan muy mal del PRI y están a favor de todo lo que dice el gobierno. Incluso hay gente que se decía de izquierda que por un puesto ahora lambisconea expriistas.

Si todos estos personajes, pierden en las próximas elecciones como sucedió en el 2020 en Hidalgo, la sociedad hidalguense se librará de infinidad de político oportunista que solamente se ha aprovechado de la imagen de AMLO para ganar elecciones y así jalar agua para su molino, cumpliendo sus sueños individualistas.

AMLO debe permitir a la gente luchar por el cambio verdadero en Hidalgo, es un proceso, los cambios sociales no suceden de la noche a la mañana, se van dando a través del tiempo, con acciones coordinadas de la población.