ENCUESTAS A MODO


LOS POLÍTICOS Y EL SHOW DE LA MANIPULACIÓN MENTAL

A PESAR DE LA APARENTE VENTAJA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN LAS ENCUESTAS, PARA ALGUNOS ESPECIALISTAS ESTO NO SIGNIFICA QUE EL PRI HAYA CAMBIADO O QUE REALMENTE CONVENCIERA A LOS MEXICANOS, SINO QUE MÁS BIEN LAS TELEVISORAS Y LAS CASAS ENCUESTADORAS SE HAN ENCARGADO DE MANIPULAR LA MENTE DE LOS CIUDADANOS HACIÉNDOLES CREER QUE ENRIQUE PEÑA NIETO ES EL SALVADOR DE LA NACIÓN.

PERO NO TODO ES ALEGRÍA PARA EL PRI, LA APARENTE VENTAJA DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL HA COLOCADO EN EL OJO DEL HURACÁN A ENRIQUE PEÑA NIETO, LO HA CONVERTIDO  EN EL ENEMIGO A VENCER DE FORMA MUY ANTICIPADA. LA CRECIENTE POPULARIDAD DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, EVIDENCIAN QUE LA ELECCIÓN DEL 2 DE JULIO DE 2012, SERÁ UNA ELECCIÓN DE ESTADO Y EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA TENDRÁ LA SARTÉN POR EL MANGO.

HOY EN DÍA LAS REDES SOCIALES ESTÁN DEMOSTRANDO SER MÁS PODEROSAS QUE LAS ENCUESTAS SIEMPRE CONFIABLES EN LA ÉPOCA DEL PRI DE LOS SETENTAS. LA INFORMACIÓN LIBRE SIEMPRE SERÁ MÁS VERAZ QUE LA INFORMACIÓN MANIPULADA, LA CIUDANÍA A TRAVÉS DE LA OPINIÓN PÚBLICA QUE SE GENERA EN LA RED, ESTÁ ENVIANDO A ENRIQUE PEÑA NIETO A UN ABISMO DEL QUE DIFÍCILMENTE PODRÁ SALIR. TODOS SUS CONTRINCANTES HAN SUBIDO POSICIONES Y EL ÚNICO QUE PIERDE PUNTOS ES EL EX GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO, QUIZÁ ALCANZO UN CLÍMAX Y AHORA VIENE LA DECLIVE.

INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LAS ENCUESTAS DIGAN MISA LOS CIUDADANOS SABEMOS QUE EL PRI EN REALIDAD NO HA CAMBIADO, DETRÁS DE ENRIQUE PEÑA NIETO SE ENCUENTRAN LOS MISMOS DINOSAURIOS DE SIEMPRE. LOS CIUDADANOS SABEMOS QUE EN MATERIA DE CASAS ENCUESTADORAS AL CLIENTE LO QUE PIDA.

ASÍ MISMO DURANTE LA SEMANA FELIPE CALDERÓN DECLARO QUE EN REALIDAD JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, SE ENCONTRABA 4 PUNTOS POR DEBAJO DE ENRIQUE PEÑA NIETO DENTRO DE LAS PREFERENCIAS ELECTORALES E INMEDIATAMENTE SE ENCENDIERON LAS ALARMAS DE LOS EMPRESARIOS QUE VENDEN MANIPULACIÓN MENTAL. EL PRESIDENTE LES PEGO EN EL NEGOCIO GRANDE QUE ES A DONDE MÁS LES DUELE. NI QUE LAS CASAS ENCUESTADORAS FUERAN TAN IMPARCIALES, A FIN DE CUENTAS EL VOTO ES EL QUE CUENTA. UNO CÍNICO Y LOS OTROS MUSTIOS.